Home > Quiénes Sómos

Somos un grupo de persona que, a nivel legal, ya hemos pasado por lo que estás pasando ahora y hemos conseguido superarlo con éxito. Ahora queremos aportar nuestra experiencia para que tú también lo consigas.

PIlar Ruiz

Pilar Ruiz – Presidenta

También presidenta de la Asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizados.

Asier Olabarri

Asier Olabarri – Vicepresidente

Licenciado en Económicas por la Universidad Pública Vasca y Máster MBA en dirección de empresas por el Instituto de Empresa. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en banca (Banco Sabadell y Banco Atlántico) y en la ONCE, principalmente en el área de marketing.

Ciego total desde hace unos años, ha sido Vicepresidente de la Fundación Retina España y de la Asociación Retina Madrid y tiene como principal objetivo la ayuda de las personas con discapacidad o enfermedades graves, suele decir «Espero que pronto los médicos nos curen a todos pero, hasta que llegue ese día, lucharé porque se reconozcan nuestros derechos legales y económicos».

José Ignacio Benavides

Jose Ignacio Benavides – Secretario

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en la Universidad Camilo José Cela con más de 30 años como director de servicios jurídicos en multinacionales.